Karibeño Pouch 2L

Pouch Piña Colada

22,99€

Características

Ingredientes

HISTORIA DE LA PIÑA COLADA

  • Sin duda la cuna de la Piña Colada es Puerto Rico, pero tras la receta existen 3 versiones. Una que incluye piratas algo habitual en historias del caribe, pero los críticos la desestiman porque según el dato que lo podía confirmar, la receta, murió junto a su “creador”, el pirata Roberto Cofresí.
  • Luego existen dos disputas locales, entre el bartender del Caribe Hilton Hotel, Ramon “monchito” Marrero y el restaurante Barrachina. Pero ambas historias suelen opacarse debido a un escrito sobre la Piña Colada en 1950 en The New York Times, tiempo antes de las fechas que vinculan a estos dos “creadores”.

EL MOMENTO PERFECTO

  • Cualquiera puede ser el momento perfecto, pero sin duda para Puerto Rico en cuanto a esta bebida se refiere, es el 10 de julio es proclamado el Día Nacional de la Piña Colada.
  • Aunque si quieres acompañar el momento, que mejor que beber tu Piña Colada con la canción que la hizo famosa mundialmente en 1978, Escape (The Piña Colada song) que decía algo así … «If you like Pina Colada, and getting caught in the rain (...)».

Compromiso de consumo responsable

¿Eres mayor de edad en tu país de residencia?

Para acceder a este sitio, debes ser mayor de edad en tu paìs de residencia.
Al hace click en ‘Si’, aceptas el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de este sitio.